Un sujeto ebrio de nombre Jhon Adrián Candia Cuevas (37), realizó varios disparos al aire, que dejo a dos pobladores heridos la noche de ayer , en la fiesta de aniversario en el distrito de Santa Lucia de la provincia de Lampa.
Minutos después alrededor de 150 pobladores quisieron hacer justicia con sus propias manos, luego de que el descontrolado varón se resistiera a la intervención haciendo varios disparos finalmente la policía pudo detenerlo.
Los heridos fueron identificados como Damián Condori Mamani (27) quién presenta una lesión por el rose de una bala en el temporal izquierdo; y Ronald Surco Huamán (28), con herida de bala en la cadera, registra orificio de ingreso y salida a la altura de la pelvis los mismos fueron atendidos en el médico de salud Santa Lucia, posteriormente evacuados a una clínica particular de Juliaca.
Candia Cuevas, causante de la balacera, es trabajador en el área de catastro urbano de la comuna distrital de Santa Lucia y está detenido por la presunta comisión de los delitos de tenencia ilegal de armas, contra la vida, el cuerpo y la salud mientras continúa las investigaciones.
En tanto la población de Santa Lucía al medio día de hoy salió en protesta por los actos que se suscitaron, en demanda de justicia y una sanción drástica para el autor del hecho.
Foto: Redes