Los trabajos de asfaltado de la carretera Lampa – Cabanilla – Cabanillas, del tramo II se encuentra inconclusa sin embargo el personal de la obra empezó movilizar materiales y maquinarias del campamento ubicado en la Comunidad de Lenzora.
Varias denuncias indicaron que desde la noche de este último sábado ya fueron retirados enseres de cocina, colchones y otros del campamento, el mismo que fue ratificado por el alcalde provincial de Lampa.
En tanto hoy los operadores movilizaron las maquinarias pesadas a otro destino y uno fue retenido en su intento en la avenida Arequipa.
Cabe indicar según denuncias de la población la vía Lampa Cabanilla se encuentra inconclusa falta señalizaciones, entre otros, y no hay presupuesto para la ejecución del asfaltado del componente Cabanilla Cabanillas.
La población, dirigentes y autoridades anunciaron mantener en alerta y no permitirán que se movilice mas materiales y maquinarias a otro destino hasta que el gobernador regional Walter Aduviri destine el presupuesto para construcción de defensa ribereña y la conclusión total del tramo II.