TV EN VIVO

ESPACIO PUBLICITARIO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

PUBLICIDAD

Municipio San Román clausuró terminal informal de Transportes Halanoca

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

La Gerencia de Fiscalización y Control, en coordinación con la Administración de los Terminales de la Municipalidad Provincial de San Román en horas de la mañana en sorpresiva intervención clausuró el terminal informal de transportes Halanoca.

La clausura definitiva del terminal informal de transportes Halanoca, que cubre la ruta Juliaca – Lampa viceversa funcionaba sin la autorización de la municipalidad ubicado en el jirón Huáscar con Ricardo Palma, se desarrolló hoy al promediar de las 10:00 horas.

En la intervención los fiscalizadores de la comuna san romina encontró en el interior de este terminal informal, un grifo clandestino, y dos camiones cisterna el mismo fue puesto de conocimiento al Ministerio Público y la Policía Nacional a fin de que los responsables sean investigados y sancionados.

Los funcionarios de la comuna san romina indicaron, que este terminal no cuenta con ninguna autorización por lo que se procedió con la clausura definitiva, multando con 10 UIT a los propietarios, por no contar con la autorización municipal para su funcionamiento.

Víctor Rodolfo Paricahua Hanco, administrador de los terminales zonales índico que se asignó la rampa 11 para las empresas de transporte que cubren la ruta Lampa Juliaca en el terminal zonal Las Mercedes.

Por otro lado el terminal informal de Transportes Ramos dejo de funcionar en el Jirón 2 de Mayo y Colon y se salvó de una sanciona similar.

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS