TV EN VIVO

ESPACIO PUBLICITARIO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

PUBLICIDAD

ONPE conforma registro de 198 medios de comunicación para emisión de la franja electoral

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) publicó una relación de 198 medios de comunicación que conforman el Registro de Proveedores que integrarán el catálogo de tiempos y espacios disponibles para la contratación de publicidad en radio, televisión y redes sociales, con motivo de la transmisión de la franja electoral correspondiente a las elecciones generales del 11 de abril de 2021. 

La lista completa de medios de comunicación forma parte de la Resolución Gerencial N° 2896-2020-GSFP/ONPE, publicada el 27 de diciembre de 2020 en el Boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano, y lleva la rúbrica de Margarita Díaz Picasso, gerente de Supervisión de Fondos Partidarios de la ONPE. 

La franja electoral es el espacio en redes sociales, radio y televisión,  de propiedad privada y del Estado, al que tienen acceso de manera gratuita y proporcional los partidos políticos y alianzas electorales inscritos para la contienda electoral, con el objeto de que difundan su propaganda electoral. 

En esta oportunidad, cada partido político o alianza electoral elegirá directamente, de acuerdo a sus preferencias y a la adjudicación económica que le corresponde, los tiempos y espacios disponibles en el Portal Digital de Financiamiento “CLARIDAD”. 

La franja electoral se difundirá del 10 de febrero hasta el 8 de abril de 2021, entre las 6:00 de la mañana y las 11:00 de la noche. 

En este enlace se puede encontrar la relación de 198 medios de comunicación que conforman el Registro de Proveedores: 

EL PERUANO -REGISTRO DE PROVEEDORES DE MEDIOS DE COMUNICACION – ONPE

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS