Una delegación de autoridades y dirigentes de distrito de cabanilla de la provincia de Lampa, este último jueves se dieron cita a la ciudad de Puno, para exigir al gobernador regional Walter Aduviri la conclusión del tramo II de la carretera a Lampa Cabanilla Cabanillas.
Para la conclusión de la obra en la carretera Cabanilla Cabanillas se requiere un presupuesto adicional de 2 millones 600 mil soles para un total de 1 kilómetro + 300 metros.
La población exigimos la conclusión de la obra y se conoce que el ocho de este mes las maquinarias de asfalto serían trasladados a otras obras.
Uno de los pobladores que participo en la cita al gobierno regional denuncio que el gobernador regional Walter Aduviri y sus funcionarios los maltrataron e indicaron que solo atinaron a decir que no hay presupuesto para la obra y no dar otras opciones de solución.
En tanto el gobernador regional se comprometió en visitar la obra para constatar in situ el avance de la obra; sin embargo, hasta el momento no cumple.