TV EN VIVO

ESPACIO PUBLICITARIO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

PUBLICIDAD

Redess Lampa pone a disposición del público usuario el Libro de Reclamaciones

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Ante los últimos reclamos y la insatisfacción de la atención que brindan algunos trabajadores del Hospital Antonio Barrionuevo de Lampa, ponen a disposíción el libro de reclamaciones

Apartir de la fecha, todos los usuarios de los servicios de salud tienen derecho a presentar un reclamo o una denuncia si consideran que sus derechos han sido vulnerados y plasmarlos en el libro de reclamaciones.

Su ubicación estará a un costado de la ventanilla de Farmacia del Hospital, el reclamo se presentará de manera presencial, gratuita y directamente procediendo a llenar la Hoja de Reclamaciones con todos los datos solicitados y detallar el reclamo.

Según el procedimiento, las IPRESS tendrá como máximo 30 días hábiles para realizar las investigaciones y dar solución o respuesta al reclamo, la notificación se hará a través de un correo electrónico o en el domicilio, dependiendo de la autorización dada por el usuario.

WQH/SatelPerú.

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS