Con la presencia de la Subprefecta Provincial, Abg. Cesar Quiza Huayta, el Alcalde Distrital Rogato Paco Cutipa y cuerpo de regidores, se inauguró el nuevo local institucional de la Subprefectura Distrital y Juzgado de Paz de Vilavila.
La Obra de Mejoramiento de los Servicios de Subprefectura y Juzgado de Paz” fue ejecutado por la municipalidad Distrital de Vilavila. La Subprefecta Distrital Agustina Pachacute Mamani, fue la responsable de recibir las oficinas y llave que consta en Oficina de atención y recepción, sala de espera, Oficina de audiencias y Servicios higiénicos en segundo piso de la comuna.
El Subprefecto Provincial de Lampa agradeció a nombre del presidente de la Republica José Pedro Castillo Terrones, Dirección General de Gobierno Interior, Prefectura Regional de Puno y Subprefectos Distritales de la Provincia de Lampa, la iniciativa del alcalde Distrital de Vilavila a favor de la Subprefectura del mencionado Distrito por la entrega de nueva oficina que servirá para la atención de la población del distrito